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Los metamorfos

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Mensaje por Admin Miér Feb 22, 2017 6:36 pm

METAMORFOS

Cuando Endara tomó su espejo y miró su propio reflejo imbuyéndolo con la magia de las aguas del cambio, nacieron los primeros metamorfos. Hombres y mujeres que en su interior ocupan un fuerte vínculo con la naturaleza, siendo así capaces de transformar su propio cuerpo en un único animal que los representa a lo largo de su vida y que influye sobremanera en su personalidad. Sin embargo esta raza no se expande como el resto, son individuos que pueden nacer en una familia de humanos normal pero que sin embargo nunca llegan a adaptarse del todo debido a su gran sensibilidad y vinculo natural, por esto al llegar a los 16 años, puede hacer su primera metamorfosis. Por supuesto, un humano que cuyos padres sean dos metamorfos acabará siendo de esta especie.

Hábitat preferente: Pueden nacer y vivir en cualquier lugar, pero tras su primera transformación muchos son los que prefieren irse a vivir solos o buscar pequeños pueblos donde encuentren a otros metamorfos.

Aspecto físico: Al igual que los licántropos, en su forma humana no se diferencian en nada físicamente de los humanos. Sin embargo transformados serán exactamente el animal en el que se transformen (ej: si el user quiere un metamorfo gato cuando se transforme será exactamente igual que un gato corriente.)

Longevidad: Los metamorfos son humanos especiales que pueden llegar a vivir 150 años gracias a su vínculo natural.

Sociedad: Varía mucho en función del animal en el que hagan la metamorfosis, ya que esto marcará mucho su carácter. A excepción de los metamorfos dragones, estos se han instalado en su mayoría en Aff’ pul donde siguen incondicionalmente a su jarl, ya que se consideran la mayor y más perfecta de las creaciones, por este motivo chocan mucho con los sirénidos que tienen un concepto de sí mismos similar.

Las subrazas que esta especie puede abarcar son innumerables, así que los hemos dividido en dos grupos capaces de englobarlos en su mayoría:

Comunes

La mayor parte de los metamorfos son representados por animales de su entorno (ya sean fauna normal o algunos de Taryanpur). Estos podrán hacer la habilidades en función de la criatura que escojan para transformarse, y por descontado su habilidad como humanos. Eso sí, hay que remarcar que en su forma animal no podrán usar armas (a menos que hablemos de animales con manos como por ejemplo los simios) y tampoco hablar, a menos que el propio animal pueda aprender esta característica.

Habilidad racial:

Metamorfosis: El metamorfo es capaz de transformarse en un animal a su elección (siempre el mismo) y tendrá todas sus características, a simple vista será imposible saber que se trata de un metamorfo.

Clases disponibles:

  • Guerrero
  • Tirador/Explorador
  • Ingeniero
  • Brujo (magias disponibles: agua, viento y fuego)
  • Druidas (magia de tierra)
  • Ladrón
  • Luchador


Localización: Los metamorfos son muy adaptables por lo que pueden vivir en cualquier lugar, según las preferencias del individuo, ya sea en una gran ciudad o un pequeño poblado que ni siquiera tenga nombre o incluso solos en medio de la naturaleza.

Creencias: Los metamorfos creen por encima de todo en Endara su directa creadora.
Mitológicos

Hay otro tipo de metamorfos, unos que viven mucho más tiempo que los habituales, ya que estos al contener el alma de una criatura mitológica pueden llegar hasta los 300 años. Esto son los metamorfos mitológicos y a diferencia del resto de su especie, pueden adquirir la forma de criaturas fantásticas que solo han sido imaginadas en las leyendas. Entre ellos los que más abundan son os dragones, los cuales orgullosos se consideran una raza aparte bajo el mandato de su propio Jarl.

Habilidad racial:

Metamorfosis: El metamorfo es capaz de transformarse en una criatura mitológica  adquirir sus podres y capacidades. (Tiene que ser un animal, lo que descarta humanoides como por ejemplo gorgonas y golems)

Clases disponibles:

  • Guerrero
  • Tirador/Explorador
  • Ingeniero
  • Brujo (magias disponibles: agua, viento y fuego)
  • Druidas (magia de tierra)
  • Ladrón
  • Guardián


*Cabe advertir que si un metamorfo tiene un elemento podrá usarlo en su forma animal. Por ejemplo un dragón puede ser de: Fuego, viento, hielo o tierra. Por lo que en su forma dragón podrá segregar y usar este elemento y crear habilidades en base de su transformación. Pero nunca crearlo de la nada como un brujo.

Localización: De nuevo depende de qué tipo de metamorfo sea, sin embargo, un dragón lo más probable es que resida en Aff’ùl, en la capital de los dragones ya que allí están más cerca de los de su propia especie y de su Jarl.

Creencias:  Como los comunes, su creencia básica es la de Endara.

Estas son las dos especies de metamorfos, pero aún quedan islas pro descubrir en Taryanpur por lo que podrían encontrarse nuevas sub-razas en un futuro. Los siguientes son sus atributos de base (recuerda que una vez aceptada la ficha deberás repartir 25 puntos para sumar a los atributos base que ya tiene la raza)
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